M.p y Hans-Ulrich, somos sus anfitriones. Vivimos en nuestro chalet y disfrutar el encuentro con los huéspedes de vacaciones cada uno. La hospitalidad es una gran necesidad para nosotros.

















M.p y Hans-Ulrich, somos sus anfitriones. Vivimos en nuestro chalet y disfrutar el encuentro con los huéspedes de vacaciones cada uno. La hospitalidad es una gran necesidad para nosotros.
Nuestro Chalet es un Grindelwaldhaus tradicional. Se encuentra en el lado soleado del valle y ofrece una magnífica vista del mundo de la montaña - especialmente en el mundialmente famoso Eiger North face. Zona muy tranquila rodeado de prados, acceso todo el año con garaje, parada de autobús 5 minutos a pie. Alquiler de un amplio y acogedor apartamento de 2 habitaciones (70 m2) para 2-4 personas en la planta baja. Entrada con armario y closet, sala de estar con comedor, estar, chimenea, TV y 2 camas supletorias. Amplio dormitorio con 2 camas individuales, armario y cajonera, cama para niños. Cocina separada con pass-through, GS, microondas, nevera grande, cocina con vitrocerámica y horno, cafetera, tostadora. Baño con WC y ducha. Teléfono, digital TV y radio, reproductor de DVD, WIFI, juegos de mesa, libros. Jardín con muebles de jardín, tumbonas, barbacoa. Mascotas en solicitud, apartamento para no fumadores, acceso gratuito al centro deportivo (pista de hielo/piscina cubierta)
Verano o invierno, la región de Jungfrau sea buena para unas vacaciones inolvidables. Incrustado en uno de los paisajes más espectaculares de la montaña en Europa Grindelwald ofrece todo que lo necesario para unas vacaciones relajantes e inspiradoras. Una vida de pueblo intacto con las tradiciones vivas, compras versátil y escenas gastro. Innumerables excursiones y actividades deportivas son verano e invierno. Actividades de menos de 20 km: senderismo, escalada, bicicleta de montaña, descenso de barrancos, rafting, natación (piscina cubierta y al aire libre en verano), parapente, parapente, minigolf, tenis, paseos en carruaje, tobogán, Parque de cuerda interior, volante de época, esquí alpino, esquí de caminata, Helsinki, snowboard, trineo (pendiente más larga de Europa), Halfpipe, rampa y patín, patinaje, bolos. Disfrutar de las vistas espectaculares desde el Jungfraujoch - top de Europa a 3454 m sobre el nivel del mar, o refrescarse en un caluroso día de verano en el glaciar u observar la biodiversidad en el parque de aves alpinas. Variedad está garantizada.
En coche en unos 30 minutos de Wilderswil-Interlaken-Grindelwald. En la 2ª salida de la rotonda (gasolinera), 100 m después de 3. izquierda girar a gasolina (aceite TRANS) bajo el puente ferroviario por y seguir el camino recto, hotel Eigerblick todavía es intersección de 200 m, a la aguda derecha en recurso de esteras - chalet de acceso. En tren desde Interlaken Ost estación de Grindelwald. Le recogeremos.