Romántico apartamento para 4 + 2 ideal para parejas y familias con 2 habitaciones (una doble y una con literas) expuestos vigas, chimenea, balcón, terraza, parquet, muy fresca en verano

















Romántico apartamento para 4 + 2 ideal para parejas y familias con 2 habitaciones (una doble y una con literas) expuestos vigas, chimenea, balcón, terraza, parquet, muy fresca en verano
El apartamento está equipado con sábanas y toallas. La terraza de la entrada será perfecto para su comedor al aire libre o preparar barbacoa. En la sala de estar, allí está la chimenea, sofá cama y la cocina. Muy especial es el mobiliario de estilo que francés marinado con el fregadero en piedra arenisca. Por la escalera de madera conduce a la planta superior, debajo de la azotea, con expuestos vigas de madera y la gran cúpula de cristal en la bañera. Las habitaciones son muy cómodas para adultos y para niños. Un espacio de ático cómodo para los niños para jugar. Nuevas instalaciones para agua caliente o calefacción. El apartamento ha sido renovado en 2010 con muy buenos materiales y con muebles nuevos. Vista exterior de las montañas circundantes.
La zona de esquí de Abetone es hermosa en verano y en invierno. En el corazón de la Apennine Tosco-Emilien, en la Toscana 70 km del aeropuerto de Pisa o Florencia. En verano puede hacer caminatas maravillosas a recoger arándanos, setas y castañas. Bañarse en los ríos o lagos. Muchos destinos para visitar, un pueblo encantador lleno de actividad como Cutigliano, San Marcello pistoiese, Abetone, Pievepelago, Fiumalbo. Es posible realizar pesca deportiva en ríos, parapente, bicicleta de montaña cuesta abajo. Muchos restaurantes familiares donde degustar los platos típicos de la montaña de Pistoia: harina de castaña, licor de arándanos, mermelada de arándanos, los tortelli con harina de castañas. Durante el verano, hay un montón de eventos culturales y populares en los pueblos de montaña diferentes.
El apartamento está situado en la ciudad de Abetone Pianosinatico y garaje, es muy fácil de acceder a la vía pública o con el autobús de Pistoia.