Vistas exquisitas e impresionantes, excelente servicio, personal amable y exclusividad hacen que los atractivos de la propiedad valgan su peso en oro.









































Vistas exquisitas e impresionantes, excelente servicio, personal amable y exclusividad hacen que los atractivos de la propiedad valgan su peso en oro.
El exterior le acerca a un entorno relajante y calmante para todos los huéspedes. Ya sea después de un largo día en la oficina o de jugar al golf en el exclusivo campo de golf, disfrute de un cóctel al atardecer en la terraza, disfrutando la exquisita vista y el glorioso atardecer o dando un paseo por la finca, nuestro invitado volverá libre de estrés a casa. Hermosos detalles de agua le proporcionarán tranquilidad todo el día y los servicios profesionales prestados harán que valga la pena que se quede un poco más. Llegue como invitado pero parta como amigo.
Pretoria es una de los sitios más ricos en lugares de interés histórico, con amplios museos, galerías y teatros. Disfrutar de la naturaleza está a pocos kilómetros de distancia, con lo que se puede llevar lo mejor de lo que Sudáfrica puede ofrecer a los huéspedes. Para los huéspedes más lujosos siempre hay los magníficos balnearios en la zona y centros comerciales para llevar algo de Sudáfrica a casa.
Al estar cerca de las dos autopistas principales, es muy accesible a cualquier destino que el huésped desee. Uno de los lugares más exclusivos de la finca sería la terraza con una vista que es increíblemente magnífica. Sudáfrica en todo su esplendor.