Típica casa con vistas al mar y terraza donde podrá disfrutar de cenas románticas y pasar las noches

























Típica casa con vistas al mar y terraza donde podrá disfrutar de cenas románticas y pasar las noches
He vivido siempre en Castellammare del golfo y cayó en amor con la belleza de mi país que se debatía entre un mar y la montaña con su flora de los maquis mediterráneos. Así que decidí alquilar esta casa familiar ubicada en un punto estratégico en el país, con una encantadora vista sobre el castillo y el casco antiguo. También es muy grande y tiene una hermosa terraza que hace que la estancia de mis inquilinos.El sa es en 2 plantas. En el primer piso hay 2 habitaciones dobles y una es también una cama individual, baño con ducha y sala de estar. También hay 2 balcones, uno tiene vistas al mar y al castillo en la montaña.En el segundo piso hay 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, amplia cocina, balcón con vistas al mar y la hermosa terraza de 25 metros cuadrados.
El apartamento está situado en el centro histórico de Castellammare del Golfo, una encantadora ciudad de seaside resort, un tiro de piedra de la Riserva Naturale dello Zingaro, punto estratégico para llegar: Segesta, Erice, Islas Egadi, Ustica, Palermo, Trapani con su famosa salina s. Vito Lo Capo, etc..El apartamento está situado a 100 metros de la marionaro puerto viejo, en el cual hay bares, restaurantes con cocina típica, pizzerías, pubs.También viene con una amplia terraza equipada con sillas, mesa y mecedora, 25 metros cuadrados donde se pueden tomar su desayuno y cenas en absoluta tranquilidad disfrutando del paisaje montañoso que le da a la terraza.La casa está situada en un punto estratégico del país, de hecho, podrá aparcar su coche durante sus vacaciones y salir cómodamente a pie y disfrutar de todos los colores, sabores y olores del paisaje siciliano
En la entrada de Castellammare del golfo, viniendo por la autopista, verá a la izquierda una gasolinera y un supermercado a la derecha (MD).Acojo con satisfacción aquí mis inquilinos y les acompañan por entregar las llaves de la casa.