Campania interno viven en un territorio de Sannio es naturaleza, relajación, historia y tradiciones






















Campania interno viven en un territorio de Sannio es naturaleza, relajación, historia y tradiciones
Todo comenzó a finales de 2006 cuando, recién casados, decidimos reestructurar un poco por diversión, sino también por el afecto, algunas antiguas casas familiares. Comenzamos con una vieja granja en el campo, hoy en día la Antica Baita, una vez un refugio para los pastores que vinieron a pasar el invierno Tirreno en los municipios de las montañas de Matese. A través de la restauración hemos querido preservar la atmósfera, el medio ambiente y la arquitectura del lugar, combinando algunos elementos típicos de los refugios de la campiña escocesa. Fue en el 2009, comenzó a trabajar en la restauración de un antiguo molino de aceite antiguo. Cerrado durante la primera guerra mundial, pero que se remonta a finales del siglo XVIII, mantuvo todo el equipo intacto, tanto tanto que hoy en día ' hoy en día es una auténtica joya de la arqueología industrial y artesanal. Una lenta y cuidadosa restauración nos ha llevado a cabo una mezcla de minimalismo moderno y restauración conservadora, con el fin de crear un ambiente sencillo y elegante. Después de dos años de trabajo, llegamos al 2015 cuando ''floreció'' una granja, una expresión típica de la dura vida rural en Tirreno en las regiones interiores de la destacan Sannio beneventano. Hemos querido llamar ''La Baita Fiorita'' inspirado por la belleza y el color del paisaje circundante. La restauración se concentró en la recuperación de la piedra enriquece todo con acabados de madera para hacer el ambiente más cálido.
Sannio Beneventano es famosa por sus pintorescos pueblos, el paisaje saludable: un territorio rico en tradiciones y buen vivir. Nuestros apartamentos están cerca de las ciudades de la cerámica de Cerreto Sannita San Lorenzello, Telese centro termal, el pueblo de Cusano Mutri y las famosas ciudades del vino: Castelvenere y Guardia Sanfromondi. Un sector que ofrece muchas oportunidades para la recreación.
Nuestros apartamentos están situados en las colinas de Faicchio, menos de 1 km de la ciudad vieja medieval de Faicchio: ciudad famosa por su castillo, por las bellezas arquitectónicas que la distinguen y por ser la cuna de personajes ilustres en el mundo de la ciencia y la cultura. Un pequeño pueblo, tranquilo, familiar y muy acogedor. Varias Posadas y pequeños restaurantes típicos, hacen famosas las delicias culinarias de este encantador pueblo.