¡Una casa grande en medio de los pinos en Montpellier!
















¡Una casa grande en medio de los pinos en Montpellier!
Después de las playas (14km) y el frenesí del verano del centro histórico de Montpellier y relajarse en una agradable tranquilidad en un entorno verde. Tomar un café al amanecer jardín viendo sus hijos jugando en el parque (condominio cerrado de 2000 m). Remojo en las terrazas en la opción del sol mientras los niños practicando tenis de mesa. Leer a la sombra de los pinos y los madroños. Terminar el día con una película en una sala de cine en casa (150 películas disponibles). El alquiler es un área de 150 m más de 100 m de los anexos (mesa de ping pong, deportes, sala de cine en casa). La casa tiene un jardín de 400 m más un condominio de parque cerrado.
Nos complace compartir nuestras direcciones buenas de Montpellier y su región: de centro histórico de Montpellier a los bonitos pueblos de la periferia. Entre Patrimonio y la naturaleza, la región es magnífica: desde la costa hasta la región de Cevennes, Nimes a Sete. Durante la temporada de verano, usted tendrá todas las noches un festival adapta a tus deseos o una cata de vinos de la región.
Posibilidad de aparcar fácilmente y gratis en frente de la casa. Parada de autobús en la esquina de la calle. Parada de tranvía de Jules Guesde 6 minutos a pie. La casa está situado a 10 minutos en bicicleta desde el centro histórico.