Hermosa casa a unos pasos de la entrada de las murallas del castillo en el hermoso pueblo de Óbidos.









Hermosa casa a unos pasos de la entrada de las murallas del castillo en el hermoso pueblo de Óbidos.
Esta casa está cómodamente decorada y totalmente equipada con un hermoso patio trasero donde podrá hacer barbacoa, sala para estar con amigos y disfrutar de la vista. Cocina equipada completa, también con hervidor, tostadora, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, toallas y sábanas. Tranquila y pacífica, increíbles vistas, parking privado, sin embargo, a pocos pasos de bares y restaurantes y la animada calle principal Rua Direita con museos, tiendas de artesanías y paseos a caballo y en carroza. El castillo se puede visitar en cualquier momento. Le damos la bienvenida con nuestra Ginja y galletas caseras y le proporcionamos cualquier apoyo necesario durante su estancia, a sólo una llamada telefónica en cualquier momento.
Obidos tiene eventos durante todo el año, el Festival Medieval en julio y agosto, a la aldea de Navidad en diciembre, el famoso Festival Internacional de Chocolate en abril, para ser un destino romántico de elección, donde sus chocolates y Ginja (licor de cereza) dan gusto a las noches en los bares locales y tiendas de artesanías. Situado a sólo 10 minutos de playas de renombre mundial y la apacible laguna de Óbidos, a 13 kms de Bom Sucesso Golf y a 5 minutos del gran centro comercial en la ciudad de Caldas da Rainha, Óbidos es un lugar de elección para vacaciones o escapadas de fin de semana largo, donde puede combinar historia, deportes, impresionantes vistas y proximidad a las playas y ciudades. Con una excelente oficina turística, donde podrá reservar desde unas clases de surf, tours de catas de vino, o un día en uno de los 4 campos de golf que se encuentran a menos de 20 minutos. Encuentre un Alquiler de buggy justo a la salida de la oficina de turismo, para explorar la Laguna de Óbidos.
A sólo 300 metros de la autopista A8, salida de Obidos, la ubicación es ideal. Obidos también es servida por autobuses y tren y sólo se tarda menos de 1 hora para llegar desde el aeropuerto de Lisboa. Autobuses diarios a las playas de Peniche y Baleal y otras localidades vía la ciudad de Caldas da Rainha.