En el hermoso Golfo de Asinara. Apartamento con jardín privado en Biancareddu, pequeño pueblo a las puertas de Stintino.





























En el hermoso Golfo de Asinara. Apartamento con jardín privado en Biancareddu, pequeño pueblo a las puertas de Stintino.
Mi casa está muy cerca de Stintino (12) minutos del pueblo en la localidad de Biancareddu, en un lugar muy tranquilo, posibilidad de comer al aire libre bajo un lleno de pérgola verde. La casa, dentro de 3-4 km, puede llegar a numerosas calas. El apartamento puede acomodar fácilmente a 5 personas y consta de dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales que pueden llegar a ser 3, una gran cocina y un baño. El jardín está vallado y privado. La casa está situada en la costa del noroeste, una zona tranquila y segura con vistas impresionantes, una naturaleza salvaje y virgen, un paraíso para los amantes del mar, en contacto con un ambiente puro y sin cambios.
La accidentada costa es rica en arroyos con una sucesión de calas y playas de un lado y por otro lado, los primero son todavía conserva y de incomparable belleza. El alojamiento es ideal para gente joven, familias con niños y ancianos. La playa más cercana está a sólo 1 km. En este lugar, usted puede encontrar paz, tranquilidad y descanso, también puede disfrutar de la típica y auténtica cocina sarda en varios yacimientos en la región y los reconocidos vinos y gran valor de Cerdeña. Muy cerca encontrará supermercados, farmacia, panadería, carnicero, oficina de correos, banco, peluquería, bar, quiosco y más. Situado en una ubicación excelente para visitar en todo el noroeste de Cerdeña, como maravillosas calas cercanas, las playas de Stintino, Le Saline, Argentiera, La Pelosa, Ezzi Mannu, Lampianu, Pazzona, Capo Caccia, Alghero, Capo Caccia, Fertilia, Porto Ferro.
El maravilloso cristalinas son ideal para buceo y snorkeling. La región ofrece varios mercados locales, exposiciones en las ciudades cercanas. La visita de barco, de Stintino o Porto Torres, el parque de la isla de la Asinara.