Alquile una casa agradable, tranquila, muy luminosa, cómoda, cerca del mar y comercios. Parking cercano. Jardín privado.













Alquile una casa agradable, tranquila, muy luminosa, cómoda, cerca del mar y comercios. Parking cercano. Jardín privado.
Casa muy agradable para vivir, cocina equipada completa, platos y objetos decos 'Pep', colores muy alegres en las paredes, colchón impecable, pequeño jardín con mobiliario de jardín adecuado. Tiendas cercanas a pie. La playa no está demasiado lejos. Paisaje muy bonito, agradable y gente muy amable. Suficientes parámetros para que desee regresar.
Situado en las inmediaciones de Boulogne-sur-Mer tomando el camino de la corniche hacia Cap Gris Nez, Wimereux es una encantadora localidad costera de la Côte D'Opale de 8.000 personas que viven todo el año. Ideal no sólo para vacaciones, sino también para los amantes de la arquitectura y su ambiente, muchos turistas vienen todo el año para buscar descanso, deporte y relajación o visitar las galerías de pintura o participar en uno de los muchos eventos que hacen esta ciudad tan agradable para vivir. Disfrute de hermosos paseos en el Parque Natural regional de Caps y Marais D'Opale. La playa es el lugar ideal para compartir buenos momentos con familiares y amigos. Se compone de arena fina y en parte de guijarros. El club náutico de Wimereux es muy activo y ofrece pasantías para los niños. El club de Golf está a pocos minutos.
Fácil acceso desde Calais. Base ideal para recorrer la costa de Ópalo: Cabo Gris Nez, Cap Blanc Nez, Wissant. No es necesario coche in situ. Mucho tránsito a Boulogne y trenes a Calais, Lille.