Es la solución perfecta para aquellos que desean unas vacaciones activas o una relajante estancia en un alojamiento rodeado de verdor y el encanto del viejo que ofrece muchos servicios para el cuidado del cuerpo y el espíritu.





























Es la solución perfecta para aquellos que desean unas vacaciones activas o una relajante estancia en un alojamiento rodeado de verdor y el encanto del viejo que ofrece muchos servicios para el cuidado del cuerpo y el espíritu.
Todos los apartamentos en esta estructura están rodeados por la naturaleza de los mercados y tienen una cocina con cocina de gas y horno microondas, vajilla, nevera, congelador, baño con ducha, TV LCD. También hay una piscina, Jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis y campo de fútbol, estacionamiento, parque infantil, alquiler de bicicletas de montaña. A petición, también puede recibir los servicios de entrenadores personales, masajes, Niñera y típica cocina de los mercados en el país.
También conocido como 'la tierra de los canteros,' Sant'ippolito es famosa por sus muchos escultores de piedra. Aquí usted puede relajarse, divertirse y hacer deportes al aire libre: propuestas abundan para los codiciosos atletas entrenamiento así como para principiantes, con varias rutas de senderismo y Montaña biking que permiten explorar los paisajes naturales y artísticas de la zona. Para aquellos que prefieren viajar en la silla, a sólo un km del apartamento, hay una escuela de equitación que permite para conocer los alrededores a caballo. El pueblo de Sant'ippolito está situado en el valle del Metauro, centro establecido para proteger y defender los territorios del antiguo feudo de Fano, que alberga la iglesia de la Santísima Trinidad; construido sobre las ruinas de una antigua torre; las mansiones del siglo XVI y a las afueras de la murallas, la iglesia de San Apollonia, patrona de Bargni. Entre los bosques de robles y senderos que siguen el río Metauro, tiempo en el Fergusson-gastronomía a degustar los productos locales, quesos, embutidos, los mejores vinos de la región como Bianchello del Metauro y Rosso Conero, las notas afrutadas de aceite de oliva con denominación de origen protección y de la miel de las colinas circundantes.
Desde la A14, salida Fano, tomar la carretera estatal SS73bis dirección Roma, salida Sant'Ippolito, llegar a la aldea y apenas superó el centro, girar a la derecha. Desde Roma, tomar la nacional SS73 hacia Fano, salida Fossombrone Est, seguir las indicaciones hacia Hipólito.