Totalmente restaurada y moderna casa situada en la ribera sur del río Douro. Con capilla, piscina y cancha de tenis.






Totalmente restaurada y moderna casa situada en la ribera sur del río Douro. Con capilla, piscina y cancha de tenis.
Brillo y la comodidad son las características esenciales de la casa. Tenemos habitaciones con 2 camas individuales y habitaciones con camas dobles, todas ellas equipadas con calefacción/aire acondicionado y TV por cable. La cocina totalmente equipada está a disposición de los huéspedes. Las diversas salas de estar y comedor, la piscina, el bar, los jardines, la piscina y cancha de tenis son otras opciones que nuestros huéspedes pueden disfrutar. También parte de la casa una capilla totalmente recuperado en la recuperación de inicio el tiempo misma. El jueves tiene todas las condiciones para pasar unos días muy agradables y relajados, disfrutando de la tranquilidad y armonía casa y el paisaje circundante.
Situado en la orilla sur del río Douro, Quinta goza de todo el entorno excepcional de la zona. Estamos a 5 minutos de la estación de tren de Madrid. También a los 5 minutos tenemos al puerto deportivo y el balneario de Caldas de Aregos. Estamos situados en la zona de vinos del Douro, siendo a pocos kms de las granjas a gran producción. Cerca de la casa tenemos buenos restaurantes y un montón de lugares de interés.
La casa esta a 1 hora de Porto, Vila Real y Viseu. Usted puede venir en coche, tren (estación a 5 minutos) o en barco (Marina a 5 minutos).