La casa tiene una ubicación única: muy tranquila, literalmente la última casa de la calle, en el borde del bosque, con rutas de senderismo y rutas en bicicleta de montaña y un viaje de 4 km a Marche-en-Famenne.







La casa tiene una ubicación única: muy tranquila, literalmente la última casa de la calle, en el borde del bosque, con rutas de senderismo y rutas en bicicleta de montaña y un viaje de 4 km a Marche-en-Famenne.
Le Tige es una casa de vacaciones muy acogedora llena de carácter. Una casa para 8 personas con 4 dormitorios y 3 baños. Una acogedora sala de estar con chimenea y una bonita cocina comedor. Hay conexión Wi-Fi. Los niños tienen su propia habitación, sala de juegos con TV, video y juguetes. Los niños también tienen un amplio jardín con juguetes y una cama elástica.
Visitas turísticas: Hotton: cuevas, Castillo de Deulin, kayak, descenso del Ourthe. La Roche: castillo de Feodal, museos Gres de la Roche, Moulin de la Strument, la batalla de las Ardenas. Durbuy conocida como la ciudad histórica más pequeña del mundo. Un acogedor mercado navideño y una pista de patinaje sobre hielo durante el mes de diciembre. Dinant: ciudadela y descenso de las Maas, Castillo de Modave. Rochefort: tren turístico, monasterio de Ortodox en Chevetogne, ruinas del castillo. Castillo de Lavaux-Saint-Anne, con un museo de caza. Castillo de Veves. Parque natural de Furfooz: con preciosas vistas y ruinas romanas. Bastogne: más conocido por la batalla de las Ardenas durante la Segunda Guerra Mundial. Actividades al aire libre: una amplia gama de actividades al aire libre y descenso en kayak del Ourthe en Durbuy. Niños: Diversión acuática: piscina cubierta en Marzo-en-Famenne y La Place (Playa en el Ourthe). Domaine de Chevetogne: parques infantiles, lagos y parque de vida silvestre. Un laberinto en Barvaux durante los meses de verano. Han-sur-Lesse con cuevas y parque de vida silvestre. Parc Chlorophylle a L'O Vive en Dochamps. Los parques son un centro de aprendizaje de la naturaleza.
La casa está situada en el centro para viajes cortos, Rochefort, Hotton, Durbuy y La Roche en Ardennes