ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Provenza-Alpes-Costa Azul en Promociones, alquiler de vacaciones de particular a particular

32 Opiniones
Provenza-Alpes-Costa Azul - Provenza-Alpes-Costa Azul© LiliGraphie @CCVars de esquí - Provenza-Alpes-Costa Azul© ALIAS @CCEl lago de Serre-Ponçon - Provenza-Alpes-Costa Azul© chanelle @CCCap Canaille en Cassis - Provenza-Alpes-Costa Azul© cassiusjb @CCEl palais des Papes en Avignon - Provenza-Alpes-Costa Azul© lamax @CCEl claustro de la isla de San Honorato (las islas de Lérins) - Provenza-Alpes-Costa Azul© reneevouillamoz @CCMosca-tablero en mar Mediterráneo de Niza Saint Tropez - Provenza-Alpes-Costa Azul© ReneeV @CCMar en calma, sin mistral, deporte en la bahía de Boucharel - Provenza-Alpes-Costa Azul© ReneeV @CCColores de verano en el Mediterráneo, boucharel, St-Aygulf Var - Provenza-Alpes-Costa Azul© ReneeV @CCMosca-Junta en la bahía de Boucharel, d Azur - Provenza-Alpes-Costa Azul© ReneeV @CC
Provenza-Alpes-Costa AzulPromocionesSuprimir todo
Ningún resultado encontrado

Casa en alquiler de 1 a 8 personas con 3 dormitorios en Bargemon a partir de 900Bs.F/Noche

Vacaciones Familia - Agosto 2016
Pasamos una semana aquí en agosto 2016 (4 adultos, 3 niños de 10-17).
La propiedad era un poco difícil de encontrar ya que las direcciones eran bastante poco claras, pero valió la pena.
El alojamiento es sencillo pero limpio y cómodo. Hay 2 dormitorios en la casa principal, más más camas y un segundo baño en el anexo en la parte trasera (que tiene su propia entrada). La piscina es excepcional y todos hicimos uso completo de la misma.
La propiedad es muy tranquilo y tranquilo, con mucha vida salvaje alrededor (ardillas rojas, martens de pino, jabalí) y vistas a Bargemon, que es un precioso pueblo antiguo con suficientes tiendas locales para mantenerse (el supermercado más cercano a 1 hora) .
La propiedad ofrece una buena base para explorar la zona, aunque las carreteras con colinas son estrechas y twisty así que los viajes tardan más de lo que cabría esperar.
El propietario vive en el próximo pueblo y era extremadamente servicial siempre que teníamos preguntas.
Tuvimos una semana estupenda y nos encantaría volver!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 3 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio