ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Mediodía-Pirineos de Último minuto, alquiler de vacaciones de particular a particular

3 Opiniones
Mediodía-Pirineos - Mediodía-Pirineos© Imag'In Pyrénées @CCToulouse en Haute Garonne - Mediodía-Pirineos© SergiyN @CCPueblo de Quercy - Mediodía-Pirineos© Jacky Jeannet @CCEl pueblo de Albi Tarn - Mediodía-Pirineos© dvoevnore @CCTurenne en Corrèze clasificado más bellos pueblos de Francia - Mediodía-Pirineos© jeanmical @CCGranja en la región típica de vacaciones - Mediodía-Pirineos© GlobTrotter @CC
Mediodía-PirineosUltimos minutosSuprimir todo
Ningún resultado encontrado

Casa Rural en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Artalens-Souin a partir de 438Bs.F/Noche

Vacaciones Familia - Agosto 2018
Tuvimos 3 grandes semanas de vacaciones en este conjunto de casas rurales, situado en el centro del paso de Hautacam y al final nos salieron con cabeza imágenes...

Todo lo que necesitas está en la casa de campo y nada nos faltó durante estas 3 semanas, las instalaciones son recientes y han funcionado perfectamente.

De la hospitalidad de los dueños muy amable y siempre servicial que es muy significativo. Las cabañas están cerca unos de otros pero cada uno tiene su privacidad, por lo que encontrar este conjunto de casas de diseño muy bien pensado y el amplio jardín comunal se mantiene muy bien hace la felicidad de los niños que pueden jugar al fútbol todos juntos por ejemplo.

Además de las casas en una colina se pueden ver a los niños jugando en el jardín de la ventana de la sala, que añade a la sensación de serenidad para los padres. Y despertar frente a las montañas, un sinfín de actividades en la región y los paisajes pirenaicos está ahí completar este cuadro perfecto.

En Resumen, nos encantó nuestra estancia en esta casa y para resumir: ir con los ojos cerrados!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio